El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 19 de marzo de 2021

EMTRABA Niega Aumento en los Precios del Pasaje en Barahona.


 





Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona, RD.-La Empresa de Transporte Barahona "EMTRABA" aclara a sus usuarios que los precios del pasaje continúa sin ninguna variación en este Municipio de Santa Cruz, en su ruta hacia Santo Domingo y viseversa.


El gerente general de EMTRABA Librado Feliz Pérez, informó a este portal digital El Diario Sur, que es totalmente falsa la noticia que circula en un medio digital local sobre un supuesto aumento al pasaje del expreso hacia la ciudad Capital.


Feliz Pérez, indicó que el precio del pasaje al expresó en la actualidad   continúa sin ninguna variación, aclara que hace   8 meses  el costo por el servicio fue elevado a  400 pesos  en tanto que el servicio regular  es 350 pesos. 







Manifestó que hace el aclarando  para evitar inconvenientes con los usuarios por una nota de prensa que circula indicando que la empresa del transporte, en esta ciudad realizó aumento al pasaje.


Les recordó  a los usuarios que el expreso sale cada una hora y el servicio regular cada media hora, bajo las medidas  obligatorias del uso de mascarillas durante el viaje y el lavado de las manos antes de entrar al autobús como medida de cuidado al Covi-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario