El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 16 de marzo de 2021

Dos Jóvenes Salvaron su Vida en Tablita Al ser Impactado por un Conductor de un Camión en la Carretera Antonio Suberbi en Villa Central en Barahona.


 Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Villa Central, Barahona, RD.- La noche de este martes  dos jóvenes que se transportaban abordó de una motocicleta, fueron impactado por un conductor de un camión en el distrito municipal de Villa Central, de esta provincia de Barahona.


Los heridos fueron identificados como la joven Yenny Carrasco, y Daurin Gómez de 31 años de edad, ambos residente en el sector Palmarito, de este municipio de Santa Cruz.



Una fuente de entero crédito  informó a este portal digital El Diario Sur  que  el joven herido es hermano del locutor Ángel Gómez, conocido artísticamente en los medios de comunicaciónes como El Misil.

Además dicha fuente indicó  que la joven Carrasco  presentan fracturas en ambas pienas, en tanto que Dauris Gómez en el  brazo izquierdo, se confirmó que ambos  jóvenes se encuentran estables se salvaron en tablita.


Los jóvenes envuelto en dicho accidente se trasladaban en una motocicleta marca Loncin color negro de más datos ignorado, en tanto que el chofer de dicho camión solo se informó que es de color blanco, el mismo enprendió la huida del lugar luego de haber impactado a los Jóvenes.



El accidente ocurrió pasada la 9:25 PM de esta noche en la carretera Antonio Suberbi, próximo a la instalaciones de la zona franca de Villa Central.


Los jóvenes fueron socorrido y llevado al hospital por una unidad del 911, unidad de la dirección regional Sur de la DIGESETT y miembros de la Policía Preventiva que llegaron al lugar del evento para los fines correspondiente.


En tanto al conductor de dicho camión las autoridades trabajan para su identificación, y posteriormente sometimiento a la acción de la justicia para que responda por los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario