El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 25 de marzo de 2021

DICRIM Y Policia Preventivos Capturan a Dos Hombres de los Mas Buscados le Ocupan Pistola y Ametralladora Santo Domimgo.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

La PolicĆ­a Nacional informa, el apresamiento de dos reconocidos delincuentes que eran activamente buscados por nuestra instituciĆ³n y  la DirecciĆ³n Central De Investigaciones Criminales (DICRIM).


 Los apresados por la PolicĆ­a,  son los nombrados Juan Pablo FigureĆ³ JimĆ©nez, alias Cristian el (Loco) Y JosĆ© Gabriel Sierra RodrĆ­guez alias (YeyĆ©) ambos residentes en el barrio Jeringa de San CristĆ³bal, pero los que operaban en varios lugares.



DespuĆ©s de un amplio servicio de inteligencia realizado por la DirecciĆ³n  central de inteligencia criminales,   para perseguir el crimen y dando respuesta a la orden de arresto 2021-TAUT-00176  dictada en su contra por tener querella de fecha 19-03-2021 por haberle dado muerte en esa fecha al hoy occiso MoisĆ©s JimĆ©nez por supuestas riƱas personales relacionadas a asuntos de narco trĆ”fico o drogas.


En ese mismo orden,  tambiĆ©n los apresados  tenĆ­an querella de fecha 03-03-2021 por ocasionarle heridas de bala en la pierna izquierda al nombrado Carlos Manuel PeƱas Suarez,  alias (Leo),   por problemas relacionados con la venta y distribuciĆ³n de drogas en distintos lugares.


AdemĆ”s,  el nombrado  Juan Pablo FoguereĆ³ tambiĆ©n era buscado en la ciudad de San CristĆ³bal por tener otra orden de arresto marcada con el numero  010782019-TAUD-1521 por haberle dado muerte por herida de arma de fuego al hoy occiso Inoel Montero Arias, alias (Cara Block) y haberle causado heridas por arma de fuego a un tercero identificado como JesĆŗs Montero GĆ³mez,  alias (Chichi) en fecha  14-05-2019 por supuestos  problemas relacionados con drogas, hecho ocurrido en Jeringa San CristĆ³bal.



Nuestra InstituciĆ³n informa,  que al momento de la detenciĆ³n de los sujetos quienes andaban fuertemente armados,  nuestras unidades de la Dicrim en Santo Domingo Oeste,  despuĆ©s de haber instalado un amplio  servicios de inteligencia,  para dar con el paradero de estos elementos, se les ocupo una pistola ametralladora tipo Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario