El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 11 de marzo de 2021

Detienen en Dajabón ciudadano haitiano presuntamente vinculado al secuestro, tráfico de drogas y haber decapitado empresario en Haití.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Dajabón,RD.-Un ciudadano haitiano, presuntamente vinculado al secuestro y tráfico de drogas en Haití, y acusado también de haber decapitado a un empresario de ese vecino país en el 2012, fue apresado la tarde de este miércoles en esta ciudad fronteriza, tras tener una alerta de la Organización Internacional de la Policía Criminal, conocida como La Interpol. 

 

El detenido, identificado como Osias Louicius, con pasaporte número 2793441, fue entregado de inmediato, mediante certificación, al señor Miguel R. Volel, encargado de Inteligencia de la Dirección General de Migracion (DGM) en esta provincia de Dajabón, para ser llevado al municipio de Jimaní, provincia Independía, desde será enviado al territorio haitiano. 

 

Las autoridades del vecino país pusieron la alerta en contra de Louicius, por los delitos cometidos, que se incluye la supuesta decapitación del empresario haitiano de nombre Jean Baptiste, hace ya unos nueve años. 

 

Al momento de su arresto, a Louicius también se le ocuparon dos carnets con las inscripciones Pólice Nationale de Haití y Permis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario