El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 24 de marzo de 2021

Apresan dos individuos por agresión a Patrulla de DIGESETT.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

La policía nacional informó que  fueron apresados  dos  hombres  acusados por la institución de haber agredidos a una patrulla de la DIGESETT en la provincia de Puerto Plata.

Se trata de Gerson Ramón Morris Nicasio, aria Vico, de  25 años de edad,  residente en el sector Padre Granero de esta Ciudad, Y José Miguel Ventura Noboa, aria Niño, residente en la calle Cardenal Sancha.



Los detenidos son acusado de haber agredido físicamente a los Rasos Johan Manuel Mendez Mateo PN y Christopher Ivan Feliz PN, miembros de la DIGESETT asignados a la Provincia de Puerto Plata.



Los miembros de la DIGESETT se  encontraban realizando un operativo en la Av. Manolo Tavarez Justo frente  la farmacia Cristal de este municipio, momentos en que los prevenidos se desplazaban a bordo de un carro marca MITSUBISHI, modelo MIRACE, de color gris, y la patrulla ponerle una multa, estos reaccionar lanzándoles piedras a los agentes de DIGESETT actuantes, ocasionandoles Dx: laceraciones en Región lateral derecho del cuello al primero en mención y al 2do Dx: Trauma en mentón, según diagnostico expedido por el médico de servicio del Hospital Universitario Ricardo Limardo de este municipio.



A quienes  se les ocupó el carro marca MITSUBISHI, modelo MIRACE, color Gris, año 1989, Placa A012889, Chasis JA3CU36X2KU069080, a nombre de la Señora Ana Rhina Disla, en el cual se desplazaban cuando los Digesett lo mandaron a detener. Al ser depurado los prevenidos en nuestro Archivo Policial figuran ambos con dos Registros (Fichas), por robo.


Los mismos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario