El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 24 de febrero de 2021

Un Muerto y un Herido es el Saldo de un Tiroteo en el Municipio de Cabral.


 










Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Cabral, Barahona, RD.-Un muerto y un herido es el resultado  de una balacera que se registró la tarde de este  miércoles en la calle Libertad hecho ocurrido en el sector La Peñuela de este municipio por viejas rencillas personales.

Se trata de Manuel Féliz, de 32 años,  quien recibió un balazo en la cabeza, según el diagnostico médico ofrecido en el hospital municipal de  Cabral, fue alcanzado por una bala en región frontal izquierdo.


En tanto que el herido es Hansel Urbáez, de 25 año de edad el cual presenta una herida por arma de fuego en el  brazo derecho, el mismo fue curado y despacho luego de haber recibido atenciones médica en el hospital regional Jaime Mota, de este municipio de Santa Cruz.










Una fuente policial aseguró a este medio El Diario Sur, que el ministerio público y la sudireccion regional sur de investigaciones criminsles, DICRIM, señalan a los nombrados Omar y Guirito, de ser los presuntos autores del hecho donde murió Feliz, y resultó herido Urbaez, quienes son buscado activamente.


Versiones recopilada en el lugar, dan cuenta que los agresores se presentaron a la calle Libertad Abordo de una motocicleta de datos ignorado en busca de cuatro hombres identificados como Arias Ángel, Albert, y el Bo, para areglar un ajuste de cuenta.


Según la misma fuente aclaró que el hoy occiso no tenía nada que ver con  los problemas sino que se encontraba sentado compartiendo en el momento que se originó el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario