El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 25 de febrero de 2021

Presidente del Círculo de Reporteros Gráficos se solidariza con técnicos secuestrados en Haití.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Santo Domingo, RD.- El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, Corpus Montero, se solidarizó con los técnicos cinematográficos secuestrados en Haití, cuando terminaban el rodaje de una película. 


Igualmente, en nombre de todos los reporteros gráficos de televisión a nivel nacional, Montero expresó su apoyo moral a la familia de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, conocidos como “Los mellos”, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película en el sur del país. 


“Es lamentable que personas honradas, que se ganan la vida de manera decente sean ultrajados por desaprensivos, por lo que condenamos ese que hecho y lo calificamos como despreciable”, expresó Montero. 


“Que sepa la familia Feliz Campuzano que no está sola, que todos los reporteros gráficos de televisión estamos con ustedes y estamos rogando al altísimo para que Los Mellos, vuelvan a casa sanos y salvos”, añadió. 


“Pedimos enérgicamente al Gobierno dominicano no escatimar esfuerzos y agotar, con las autoridades haitianas, todos los medios, para rescatar y traer de regreso al país a nuestros compatriotas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario