El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 24 de febrero de 2021

E.R.D. Perteneciente a la 5ta Brigada en Barahona Decomisaron Más de Tres Mil Libras de Ajo Proveniente de la República de Haití.


 Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona, RD.- Miembros del Ejército y el S-2 perteneciente al Batallón de la Quinta Brigada de Barahona, incautaron un cargamento de Ajo procedente desde Haití, de contrabando durante varios operativos en el que también decomisaron un cargamento de cigarrillos.


Los 128 sacos de Ajo de 25 libras cada uno fue interceptado en el tramo carretero la Trocha, en tierra nueva de la zona fronteriza de Jimani, provincia Independencia.



El informe da cuenta que la mercancía era transportada por haitianos que a su ves emprendieron la huida al notar la presencia militar dejándola abandonado.


Mientras en salinas de Barahona fue localizada unos 79 sacos de cigarrillos de 25 paquetes cada uno, de procedencia ilícita desde Haití.


En los últimos días el ejercito destacado en la frontera  bajo la dirección del General de Brigada Pedro Hurtado, ha  dado duros golpes al Narco tráfico, tráfico ilegal de haitianos, así como mercancías, cigarrillos y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario