El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 11 de febrero de 2021

P.N. Mediante Operativo Realizdo Recupera Dos Motocicletas Robada en la Provincia Bahoruco.


 Regional:

Por Genaro Moreta Yunior.


Barahona, Neyba, RD.- La dirección regional sur de la policia preventiva, en este municipio de Santa Cruz, informó sobre la recuperación de dos motocicletas reportada como robada en la provincia Bahoruco.


Los operativos son realizados de manera constante por los agentes del orden,con la finalidad de preservar el orden público,mantener la paz y seguridad ciudadana.


Durante  los  opretivos fuèron retenidas 10 motocicletas las cuales sus conductores carecían de los documentos necesarios que ampare su procedencia legal.


Las motocicletas al ser depuradas en los registros policiales (2) de ellas figuran robadas.,La primeras es la motocicleta marca Jinchen modelo AX 100 color negro sustraída en la ciudad de Neyba.



La segunda Motocicleta marca honda modelo C70 color verde la cuál  figuran con Denuncia de Robo en fecha  05/06/2015 interpuesta por el señor GregoriO Sánchez Encarnación,  residente en el septor Villa Carmen  santo domingo este y fue le  sustraída  en la zona colonial  santo domingo D.N.


Las motocicletas recuperas serán entregadas a sus legítimos dueños en las próximas horas y las demás a DIGESET para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario