El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 19 de febrero de 2021

EMTRABA Aclara a sus Usuarios en Barahona que no Aumentado el Precio del Transporte.


Local:


Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona, RD.- La Empresa de Transporte Entraba, en este municipio de Santa Cruz negó la información que circula en las redes sociales y medios digitales sobre un incremento en el precio del pasaje en la provincia de Barahona.


El gerente general Librado Feliz Pérez, indicó la mañana de este viernes a este portal digital El Diario Sur, que dicha empresa de transporte mantiene los precios  sin ninguna variación.


Feliz Pérez, señaló que el costó del pasaje  a  Azua es 200 pesos, Baní 220 y de Barahona hacia santo domingo 350 indicó que a pesar del gran déficit dicha empresa, mantiene los mismos precios para no forzar a los usuarios que utilizan a diario lo servicio de Entraba.


Aclaró  que el transporte interurbano fue que incremento el pasaje de los precios  a los usuarios del transporte entre 50 y 25 pesos, en este municipio de Santa Cruz.



En tanto que el director provincial del INTRANT en este municipio, Rafael Terrero Feliz, negó que dicha institución haiga autorizado al trasporte interurbano en los municipios aumentarse dicho pago.



Terrero Feliz, explicó que en las  próximas horas el INTRANT, va a regulariza dicha situación en violación a las normas del tránsito en perjuicio de los usuarios de dicho servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario