El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de enero de 2021

Presidenta De la Asociación De Esposas De Oficiales lic Ana Margarita De Sánchez Visita La Dirección Regional Sur De La P.N. Y Hace Entrega De Osequios a Miembros De La Institución En Barahona.


 Local:

Por Genaro Moreta Júnior.


Barahona.- La oficina de informacion y estrategia de la dirección regional sur P.N. informó sobre la  visita que realizará hace una semana la  lic Ana Margarita de Sánchez, esposa del director general de la institución  Mayor general lic Edward Ramon  Sánchez González, y Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución , acompañada de un equipo de oficiales, los  cuáles fuèron recibidos por el general de brigada Ludwing Migjel Suardy Correa, comandaté regional sur, en compañía de la señora Viltudes Acosta, presidenta de la junta de vecinos del sector  Savica en esta provincia de Barahona.


En  dicha visita se entregaron  útiles escolares, así como medicamentos, polocher  mascarillas, además realizó  rifa de electrodomésticos.


El  Encuentro  contó con la  presencia de miembros policiales que componen esta dirección regional sur de la P.N., de los  departamentos, Neiba, Jimaní y Pedernales.









Los  miembros policiales agradecieron el gestó por parte de la esposa del director central de la institución,  quienes a la vez manifestaron su alegría por los obsequios.,


De igual manera   Margarita de Sánchez, también realizó un recorrido por diferentes Destacamentos policiales, de esta zona.


En el encuentro se mantuvo restrigida la presencia de los miembros de la prensa de esta localidad, alegando esta dotación policial que erá un encuentro privado, entre la esposa del director de la P.N., y los agentes del orden publicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario