El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 29 de enero de 2021

Autoridades allanan varias casas en comunidad de Barahona en busca de dos hombres que mataron un joven evangélico.


 Local:

Por Genaro Moreta Yunior.


Paraiso, Barahona, RD.-La Policía Nacional y el Ministerio Público han practicado varios  allanamientos en casas en sectores y barrios del municipio de Paraíso en busca de dos hombre que el pasado lunes mataron de un disparo un joven evangélico en la playa San Rafael, ubicada en la comunidad del mismo nombre en la costa de esta provincia.


Se trata de Bryan Matos Batista y Teje Cuevas Guevara, a quienes la uniformada señala como los presuntos autores de la muerte de un balazo en el pecho de Nathanael Mateo Féliz, a quién atracaron y despojaron de una cadena de plata y RD$,1,300. 00.

Una de las viviendas allanadas, según dice la institución del orden, es la ubicada en el sector Espirarte del barrio La Caoba de Paraíso, donde fue detenido Jorge Luis García, alias Niño y/o Bélico, de 26 años, en la que fue ocupada en el horno de una estufa una pistola con marca ilegible, calibre 9 milímetros.

Además, tres porciones de un vegetal verde, un material rocoso y un polvo blanco, presumiblemente marihuana, crack y cocaína, una balanza, RD$3,225.00, varias cajetillas de cigarrillos, cuatro machetes, un cuchillo y un foco.

"Procedimos a requisar la vivienda donde reside García Díaz y lo apresamos, porque tenemos informaciones que este es quién suministra armas de fuego a desaprensivos para cometer hechos delictivos", dice uno de los párrafos del de prensa distribuido a los medios informativos locales por la Dirección Regional Sur de la Policía.

Expresa que García Díaz, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, mientras se activa la búsqueda contra los prófugos  Matos Batista y Cuevas Guevara.

 
Fuente: Nota Enviada Por El Departamento De Relaciones Públicas P.N En Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario