El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 11 de enero de 2021

“Ni un solo perremeísta quedará fuera Gobierno”: José del Carmen Montero.


 Local:

Por Genaro Moreta Júnior.


Barahona.-En su “afán” de “solidificar” el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente provincial de esa organización José del Carmen Montero se reunió el domingo con dirigentes y activistas políticos de este municipio, provincia Barahona, y verificaron la situación en que se encuentran algunos compañeros que aún no han sido nombrados en el Gobierno.


Montero fue explícito al señalar que su interés está muy marcado y que aprovecha cada momento de su tiempo en agilizar las designaciones para que sus compañeros formen parte del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Insistió en que ni un solo perremeísta se quedará fuera de la Administración que inició el pasado 16 de agosto, aseguró que en los próximos días se verán los resultados de forma eficaz de las gestiones que ha hecho en los distintos ministerios y direcciones del Gobierno.

Montero fue recibido por el perremeísta Luis Beltré y otros dirigentes políticos de esa demarcación; además, el presidente del PRM fue acompañado por el director de Edesur Ángel Olivero; Antonio Garabito, de Industria y Comercio, entre otros.

Fuente: El Boletin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario