El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 4 de enero de 2021

Figuras recuerdan a Luisito Martí al cumplirse hoy 11 años de su muerte.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Júnior.

Santo Domimgo.-Figuras de la comunicación, el arte y usuarios emplearon las redes sociales este domingo para recordar al humorista, músico, actor y productor Luis Bernardo Marte Hernández, mejor conocido como Luisito Martí, al cumplirse este 3 de enero 11 años de su fallecimiento.


Martí murió a la edad de 64 años, tras padecer un cáncer en el estómago contra el cual luchó desde el 2007.

“Luisito Martí era un extraordinario artista, pero era mucho mejor ser humano”, sostuvo el periodista José Monegro, director del periódico El Día a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, el humorista Víctor Reyes indicó que “hoy se cumplen 11 años de la partida física del Maestro. El tiempo vuela y más cuando a alguien lo tenemos tan pendiente. Gracias por tus enseñanzas en el oficio de hacer reír, gracias por los consejos y gracias por abrirme las puertas en el momento que la toque”.

“Para mi Luisito Martí fue el artista dominicano más polifacético que ha dado nuestro país: músico, cantante, guionista, productor, actor, presentador, etc., lástima que se nos haya ido, nos hacen falta más como él”, manifestó el locutor Nohelis Ogando en Twitter.

“Siempre fuiste mi favorito”, indicó el usuario Danilo González en esa red social.

El humorista era conocido por su caracterización de Balbuena, un humilde soñador y holgazán que anhelaba con viajar a Nueva York en busca del sueño americano.

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario