El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 8 de enero de 2021

P.N. apresa a tres mujeres y a un hombre por haber sustraido varias mercancías de diferentes centros comerciales en Barahona.


 Local:

Por Genaro Moreta Júnior.

Barahona.- La tarde de este viernes miembros de esta dirección regional sur de la policía preventiva, apostado en el chequeo de control del cruce de cabral,  apresaron a cuatro   personas entre ellas tres mujeres, y a un hombre  por sustraer varias mercancías en distintos negocios, de  esta provincia de Barahona.


La uniformada identificó a los apresados como Natanael José Medrano Alcántara de 30 años, Sandra Maria Alcántara de 55, María Tavárez de 20 años y Rosa Maria Familia de 32, todos residentes  en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio de santa cruz.


Según la fuente policial los detenidos por la institución del orden publicó, son acusado de haber penetrado a diferentes centros comerciales incluyendo Segura Mueble, en esta ciudad.










Las tres mujeres y el individuo que le acopañaba, fueron  apresados por el primer teniente Manuel Antonio Ferreras Pérez, y el segundo teniente Israel Leger Cuello, ambos apostado de servicio a la entrada de la provincia en el destacamento policial cruce de cabral, de la policía nacional.


Los antisociales se desplazaban abordó de un carro marca sonata de color gris, llevando en su interior un plasma de 40  pulgadas marca Hyundi, 06 lata de leche plus,  01 lata de enzure, 18 pasta dental, 13 pote de polvo plumax, 13 Listerine de diferentes tamaño, 02 Wikis Johnny Walter black, entre otras mercancías.



En tanto que los detenidos junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que respondan  por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario