El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 4 de enero de 2021

Atención Director Carlos Feliz; Varios Niños Han Muertos En Hospital Jaime Mota En Barahona.








Local:

Por Genaro Moreta Júnior.

  Barahona .-Unos cinco niños recién nacidos han fallecido en el hospital Regional Universiatrio Jaime Mota en el día hoy, según informaciones obtenidas por este medio informativo. 


Hasta el momento se desconocen las razones de los fallecimieto, ya que el director del centro médico doctor Carlos Féliz, se niega ofrecer detalles a la prensa.

Parientes de uno de los infantes fallecidos confirmó la información, al tiempo de señalar que su bebé nació viable, pero que a las pocas horas expiró.


Según una fuente de entero crédito  se habla de cinco el número de recien nacidos fallecidos, en la madruga y la mañana de este lunes 4 de enero , pero esto no ha podido se confirmado, todas vez que el director del centro asistencial no ofrecido una rueda de prensa a los medios de esta provincia de Barahona,  en tanto el personal de servicio se rehúsa a dar cualquier información al respecto, alegando no estar autorizados para eso.


En las inmediaciones de la morgue se puede observar a varias familias a la espera de que se les entregue el cuerpecito de su niño fallecido, para los fines de lugar.


Por la importancia del hecho, estaremos dando seguimiento a la información, para mantenerlos informados.


Fuente: El Guazadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario