El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 28 de diciembre de 2020

Con Dos H4 de Robinson Cano, Las Estrellas pican alante en el mini Play OFF.


 Nacional:

Por Genaro Moreta JĆŗnior.

San Pedro De Macoris.-CanĆ³ conectĆ³ un par de cuadrangulares y remolcĆ³ cuatro carreras para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo con pizarra de 8-4 sobre los Leones del Escogido en el primer partido de la miniserie que definirĆ” el cuarto clasificado a las series de semifondo.


El ganador del miniplayoff, pactado al mejor de tres partidos, enfrentarĆ” en la semifinal a los Gigantes del Cibao, que ocuparon el primer lugar en la serie regular.

Con el partido empatado a 4, Eric Filia disparĆ³ doble, anotĆ³ con sencillo al central de Christian Bethancourt y Jeremy PeƱa sentenciĆ³ con un jonrĆ³n por el central productor de dos anotaciones para coronar el rally de tres vueltas en el sexto episodio para los Paquidermos.

Domingo Robles (1-0), en rol de relevo, se anotĆ³ la victoria al facturar una labor de tres entradas con un boleto y un par de ponches, mientras que el revĆ©s recayĆ³ sobre Drew Carlton (0-1), quien permitiĆ³ tres imparables y tres carreras con un boleto en un tercio de inning que fue un ponche.



RadhamĆ©s Liz cubriĆ³ las primeras tres entradas por las Estrellas. PermitiĆ³ tres indiscutibles, tres anotaciones, otorgĆ³ un boleto y ponchĆ³ a cinco. Por los Leones, David Kubiak tambiĆ©n saliĆ³ sin decisiĆ³n luego de dos innings de cinco hits, cuatro anotaciones, par de boletos y un ponche.


Un jonrĆ³n solitario de CanĆ³ en la primera entrada puso delante a las Estrellas, pero los Leones igualaron en el segundo con sencillo por tercera de Jonathan GuzmĆ”n, quien avanzĆ³ a tercera con lĆ­nea que el campocorto Fernando Tatis Jr. no pudo manejar y la bola se internĆ³ al prado izquierdo. GuzmĆ”n anotĆ³ con toque de sacrificio al pitcher de IvĆ”n Castillo.

Los dueƱos de casa tomaron de nuevo la ventaja en el tercero. PeƱa pegĆ³ sencillo al izquierdo, Tatis Jr. recibiĆ³ un pelotazo y CanĆ³ conectĆ³ jonrĆ³n por el prado derecho productor de tres anotaciones.


Los Leones fabricaron dos mƔs en el cuarto con dos sencillos, par de boletos y un golpeado e igualaron en el quinto despuƩs de dos outs con doble de Luis Liberato y sencillo empujador de Estevan Florial al derecho.

La octava carrera de las Estrellas llegĆ³ en el octavo con un cuadrangular solitario por el izquierdo del receptor Christian Bethancourt.

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, PeƱa, de 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas; CanĆ³, de 4-2 con cuatro producidas y dos anotadas; Domingo Leyba, de 3-2; SĆ³crates Brito, de 4-2; Filia, de 2-1 con un boleto; Bethancourt, de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Gustavo NĆŗƱez, de 1-1; Lewin DĆ­az, de 2-1, y Tatis Jr., de 2-0 con dos transferencias.


Por los Leones, que ligaron nueve hits, Estevan Florial, de 3-3 con un boleto; Luis Liberato, de 3-1 con una transferencia; Jonathan GuzmƔn, de 3-1; Julio Rodrƭguez, de 2-1 con un boleto; Vladimir Guerrero Jr., de 5-1.

El segundo partido de la miniserie serĆ” este lunes, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Fuente: ListĆ­n Diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario