El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Atención Alcalde; Las Vacas Se apoderan De La Avenida Casandra Damiron Con Su Libre Tránsito En Barahona.


 

Local :

Barahona.- La noche de este Miércoles la avenida Casandra Damiron, lucia llena de vacas adornando la entrada de este municipio de santa cruz, de esta provincia de Barahona, ante la mirada indiferente del cabildo  que no hace  nada para controlar la situación, que al parecer están  en todo menos en Su Compromiso Para el cual fueron elegido.











Como se puede observar en  las Fotografías Tomada por el portal digital El Diario Sur,  las vacas Se desplazan sin Ningún Control entre el Sector Palmarito y el Mercadito, poniendo en graves peligro las vídas de los traseuntes, que se desplazan por esa importante vía, que da acceso a los pueblos de esta parte sur del pais.


Las Vacas circulan como Pedro por su casa, y el alcalde Mictor Fernández,  no se vez resolviendo la situación en esta ciudad de Barahona, con el tema de los animales.


Se le recuerda señor alcalde, que esa vía es muy peligrosa de por si, y mayor aún  con la presencia de estos animales, circulando sin ningún control.











A diario se observan estos animales a la entrada de la provincia en el chequeo de control del cruce de cabral, de la policía nacional, sin que nadie desde el ayuntamiento resuelva la situación, ya que son incontables  los accidentes de tránsito, que han provocado a ciudadanos a diario en esta ciudad.


Este portal digital espera que usted  tome carta en el asunto, no sólo es construir  ni decoración, el tema  de las vacas  es muy Grave, que van a decir nuestros turistas y visitantes, que la perla del sur se ha Convertido en un corral de criaderos de Vacas, ¿¿ Diga usted Señor Alcalde Si Es Mentira Oh verdad??.


Por Genaro Moreta Júnior. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario