El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 27 de noviembre de 2020

Omsa Da A Conocer Nuevas Rutas Del Servicio En Barahona.

Local:


 Barahona: La oficina de transporte de autobuses OMSA, en esta ciudad  dio a conocer la extensión de la ruta que ahora operará con el fin de incentivar y facilitar a los usuarios el acceso al transporte público a un precio  de 15 pesos.


Durante la rueda de prensa realizada en la sede  de la gobernación provincial la Mañana de este  viernes, el  gerente de la entidad  en esta ciudad Marquito Cuevas, definió como vital importancia  el servicio del transporte para la población barahonera.


La encargada de operaciones  de la entidad del transporte público, Masiel Peña, ofreció los detalles sobre los corredores y rutas  indicando los beneficio directo de la implementación de las nuevas rutas. donde  las autoridades de la OMSA están comprometido en mejorar el servicio en beneficio de la población.



En otro orden  el abogado Nene Cuevas, quien se desempeña como encargado del departamento de recursos humanos de la institución, invito a los miembros de la  prensa, y a la población en sentido general hacer uso del transporte, enfatizando que la misma constituye un avance para Barahona.


El brocchure entregado a la prensa y a los presentes contiene un itinerario de servicios, tales como: ubicación de paradas, orarios, tarifa, entre otras informaciones.



La mesa principal contó con la presencia de la gobernadora, Diones Maribel González Medrano, Marquito Cuevas, gerente de la Omsa, y Masiel Peña, encargada de Operaciones;  Nene Cuevas, recursos humano de la entidad, y los Coroneles Pablo Cordero, y Mojica Pimentel, ambos de la Director Regional sur  de la Digessett en Barahona.


Además en la actividad participó el ingeniero Gregorio Magno de los Santos, director regional de Agricultura; ingeniero Henry Guillen, en representación del director regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Además, estuvo presente el arquitecto Julio Cesar Osorio, a quien se le atribuye ser uno de los propulsores para que la OMSA opere en Barahona.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario