El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 21 de noviembre de 2020

Meteorología Pronóstica Aguaceros Y Tormentas Eléctrica En Región Norte.


 Nacional:

Santo Domingo: La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que por la incidencia de una vaguada en la región norte, se presentarán aguaceros y tormentas eléctricas en esta localidad.

Asimismo, ONAMET anunció que la onda tropical que incidía sobre el país, ha salido del área nacional de pronósticos, pero dejó una húmeda masa de aire que se está combinando con una vaguada y, por tanto, esto producirá los referidos aguaceros.

La institución meteorológica pronostica que, en la localidad norte del país, se sentirán con más intensidad los aguaceros en horas de la tarde y se combinarán con nublados y ráfagas de viento.

ONAMET continúa detallando que es probable que para este domingo la vaguada se localice al noroeste del territorio dominicano, manteniendo las condiciones de inestabilidad y humedad suficiente para generar aguaceros dispersos y ráfagas de viento en la zona.

Ante esto, el organismo pone en alerta a las pequeñas y medianas embarcaciones de la costa atlántica para que permanezcan en sus puertos desde Manzanillo asta Cabo Engaño por el posible oleaje normal que puede producirse.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario