El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 26 de noviembre de 2020

La Suddirección Central De Investigaciones Criminales DICRIM Y La Policía Preventiva Apresan Una Mujer Por Robo En Barahona.






Local:

Barahona: La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó sobre la detención de una mujer por robo en Barahona.


Se trata de Andrea Sidelis Linares Morillo, de 40 de edad, residente en el sector Savica de esta ciudad.


La detenida estaba siendo buscada  mediante Orden Judicial, por el hecho de esta en hora de la noche de fecha 07/10/2020, haber penetrado a una residencia.

La mujer es acusada por el DICRIM de haber sustraido tres royo de alambre, un tanque de color azul de agua, y una planta eléctrica, propiedad de José Alberto Leguen, hecho ocurrido en el barrio mejoramiento social de esta provincia de Barahona.



También admitió haber penetrado a la  residencia  de la señora Gisela Quiñones, en horas de la madrugada fecha 20-11-2020 la cual fue captada por la cámara de seguridad la cuan también de manera voluntaria entregó (06) cubo de pintura, un jamper conteniendo en su interior (12) platos y (14) copas, (02) cuadros y varias cortinas.


Linares Morrillo, al ser cuestionada por los investigadores del DICRIM verbalmente con relación a dicho robo, admitió haberlo cometido, donde hiso Entrega de una plsnta .


La detenida  junto a lo ocupado será puesta a disposición de la justicia, en las próximas horas, para que responda por el hecho cometido. 


Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario