El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 14 de noviembre de 2020

Jóven Herido De Bala En Una Fiesta Clandestina En Un Hotel En Barahona.


 Local:


Barahona: La noche de este sábado un joven resultó herido de bala, en un confuso incidente registrado durante el toque de queda, en un hotel donde opera un centro de diversión en esta provincia de Barahona.


Se trata de Ruben Aquino Cuevas, de 23 años de edad,  residente en el Municipio de la Ciénaga, de este municipio de santa cruz.


Aquino Cuevas, resultó herido de bala tipo Proyectil con orificio de entrada y salida en pierna izquierda,  según el diagnóstico médico de la sala de la emergencia del Hospital Regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad.


El hecho ocurrió a la 10:30 de la noche de este sábado  en el aparta hotel Ponte vendrá, en momento que cientos de personas celebraban  una fiesta clandestina, en plena violacion al toque de queda en el paraje el Arroyo, perteneciente al municipio de la Ciénaga, de esta provincia de Barahona.


El joven herido manifestó al Diario Sur, en el centro médico mientras recibía atenciones médicas,  que el disparo se lo ocasionó un seguridad de dicho establecimiento con una arma de fuego, al cual identificó  como CHICHI, quien después de haber cometido el  hecho emprendió la fuga del lugar realizando varios disparos. Para evitar ser capturado por una multitud que le perseguía en dicho  hotel en la zona costera de Barahona.


En tanto que José Feliz,  pidió a las autoridades del Ministerio publicó y la policía nacional de esta dotación policial, esclarecer el hecho y poner al responsable de causarle la herida a su pariente a disposición de la justicia, para que responda por el hecho cometido, y ser más drástico con los dueños y administradores de negocios de bebidas.


Por Genaro Moreta Yunior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario