El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 23 de noviembre de 2020

Estadio De Beisbol Se Cae A Pedasos En El Municipio De Cabral En Barahona.


 Local:

Cabral-Barahona: Las instalaciones de bĆ©isbol del sector Tierra Blanca, del Municipio de Cabral, en esta provincia, se cae a pedazos, situaciĆ³n que se manifiesta desde hace aƱos sin que autoridades alguna mueva un dedo para evitar su colapso total.


El terreno del campo de juego tambiĆ©n presenta malas condiciones, cosa que no sĆ³lo proocupa a los jĆ³venes que practican bĆ©isbol, sino tambiĆ©n a los padres de estos, quienes temen que sus vĆ”stagos elijan caminos peligrosos por no tener un lugar sano que les mantenga ocupada sus mentes.


En la informacion colgada en su muro de Facebook, el comunicador y locutor, HĆ©rcules Urbaez, dice abrigar la esperanza de que las nuevas autoridades del ministerio de obras pĆŗblicas en esta provincia, gestiones la reconstrucciĆ³n de tan importante estadio, para que los jĆ³venes se reinteren a la practica del bĆ©isbol.


Resaltamos que de nuestro municipio han salido grandes estrellas del afamado deporte, que han representado nuestro pais, poniendo muy en alto el nombre de cabral," seƱalĆ³ Urbaez.


SeƱalĆ³ que el sector deportivo y toda las otras que hacen vida en Cabral, abrigan la esperanza de que las autoridades de obras publicas, tan pronto se enteren del deterioro que presentan las instalaciones y las malas condiciones del terreno de juego del pley, en cuestiĆ³n procederĆ”n de inmediato a resolver la situaciĆ³, para que los muchachos que tiene como norte el beisbol, retormen  a las prĆ”cticas deportiva.


Por Genaro Moreta Yunior .

Fuente: El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario