El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 21 de noviembre de 2020

El PLD Llevará Propuesta Al Congreso Para Modificar Presupuesto Del Próximo Año 2021.


 

Nacional:

NacionalNacionalNacionalNacional

Santo Domingo:  El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, anunció que el bloque de legisladores de esa organización presentará una propuesta de observaciones y modificaciones al Proyecto de Ley del Presupuesto General de la Nación que se discute en el Congreso Nacional.


Señaló que una de esas observaciones se refiere a la clarificación del nivel de endeudamiento que implica la aprobación del monto sugerido en el presupuesto.


Manifestó que hay una serie de partidas que el bloque del PLD entiende que deben mantenerse, porque benefician directamente a la clase más necesitada en estos momentos.


Hay otras ideas que tienen que ver con los activos del gobierno, que pretenden vender y son propiedades públicas y no sabemos cuáles son exactamente”, precisó.



Expresó  que el tema de la disminución de las partidas a los partidos políticos es un tema colateral que no tiene que ver con la propuesta de modificación del presupuesto que tiene el PLD.



“Nuestra preocupación no es esa, tiene que ver con el tema de supervivencia de los dominicanos, que  en estos momentos de crisis sanitaria ve disminuir sus ingresos y cuáles activos del país el gobierno pretende despojarse”, apuntó el legislador.


Por Genaro Moreta Yunior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario