El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 20 de noviembre de 2020

Anciana De 102 Años Clama Al Presidente Luis Abinader La Reparación De Su Humilde Casita En Barahona.


 Local:


Cabral-Barahona: Una anciana de 102 años de edad pide al presidente Luis Abinader, la reparación de su humilde vivienda techada de zin y madera, que le está cayendo encima en este municipio de santa cruz de Barahona.


Se trata de doña Brigida Urbaez Urbaez, residente en el barrio arriba de este municipio de Cabral, quien vive en condiciones inhumana sumergida en la máxima pobreza.


Según una nieta de la alduta mayor  Reyita Urbaez, indicó a este portal digital El Diario Sur,  que no cuentan con recursos humanos para darle una mejor vida a su abuela, por que son de una famiia humilde, por lo que esperan que el Gobierno de Luis abinader, valla pronto a brindale una mano amiga.



Urbaez Urbaez, a pesar  de tener 102 dos años de edad al día de hoy, se encuetra en un estado de salud mental saludable como una persona común y corriente, con un estado de animo muy alegre y llena de vida quien espera pacientemente al primer mandatario de la nación dominicana.


La nieta de la anciana Urbaez,  manifestó  que una nueva silla de rueda cambiaría  su vida en un 85%, producto que la que usa en la actualidad, se encuentra en  Pésima condiciones, medicamentos,  una cama digna para dormir tranquila, cambiaria su vida, puntualizó.


Por Genaro Moreta Yunior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario