El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 27 de noviembre de 2020

Hombre Es Herido De Bala En Enfrentamientos Barriales En Barahona.



 Local:

Barahona: La noche de este viernes un tiroteo entre dos banda barriales, es el saldo de un herido  por vieja rencilla personales, entre los  sectores la Delicia, y Villa Estela, en esta provincia de Barahona


El herido fue identificado como Enmanuel Nova, de 33 años de edad alía El Cartiel, residente en el sector Villa Estela, de esta ciudad.


El incidente se protagonizó  a la 9:00 PM en el callejón del sector Villa Estela, donde  ambos hombres  sostuvieron el enfrentamiento a balazos, durante el llamado toque de queda.


Mientras  que miembros de la suddirección central de investigaciónes criminales DICRIM, activan la localización del nombrado Davisito, presunto autor de ocasionale la herida  que presenta alía Cartiel.


Según el diagnóstico médico de la sala de la emergencia del Hospital Regional universitario Jaime Mota, herida esta que recibo  en el costado derecho y brazo izquierdo con entrada y salida por arma de fuego.


Al hospital regional universitario Jaime Mota, se presentaron cientos de curiosos y familiares del herido,  quienes indagaban la situación de su pariente y amigo, por lo que dicho  centro médico fue reforzado por efectivos policiales y militares.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario