El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 19 de noviembre de 2023

Coronel y raso de la PN extraviados en Loma Las Auyamas se encuentran ingresados en un centro de salud en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, R.D. 19 Noviembre 2023.- Se encuentran recluido en un centro médico privado del municipio cabecera Santa Cruz, en Barahona el coronel y un raso de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección General de la Policía Turísticas (Politur), tras ser rescatados la tarde de este domingo luego de permanecer alrededor de 36 horas  extraviados en la Loma Las Auyamas en el distrito municipal Bahoruco, zona costera de esta ciudad.


Se trata del coronel Juan Antonio Peralta Pilar y el raso policial Miguel Alejandro Lora Peguero, y un joven de nacionalidad haitiana aún sin ser identificar  este último entregado a familiares luego de ser rescatado.


Los dos agentes de la Policía y el nacional haitiano se habían  extraviados en la referidad Loma tras la búsqueda de cinco españoles que se encontraban  extraviados desde el pasado jueves en dicha localidad costera.


La información preliminar señala que el estado de salud de los miembros de la Policía Nacional, es estable, y  según la información fueron  dejado bajo observación médica por los galenos de dicho centro para monitorear su estado de salud.


Al centro médico se presentaron agentes de la Policía Turísticas y  Preventivos de la Policía entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario