El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 14 de mayo de 2023

Muere una persona y otra resulta herida de gravedad en un accidente de tránsito en la carretera Neyba- Las Marías


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


Barahuco, RD 14 Mayo 2023.- Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo  en la carretera que conduce el balneario Las Marías con el municipio de Neyba; Dejó como saldo una  persona fallecida y otra en estado delicado.


En el accidente perdió la vida  Luís  Chairian Florian de 30 años de edad residente en Las Malvinas de ese municipio, mientras  que su acompañante  Cristian Yoel Acosta Matos de 25 años residente el Pley de ese referido Municipio.  Se  encuentra ingresado en el Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota de la ciudad de Barahona.


Según diagnóstico médico certificado por la médico legista actuante Dra Eladia Ferreras, el hoy occiso murió como consecuencias de traumas de ambos miembros inferiores, trauma craneo encefalico severo y trauma en región frontal izquierdo.


Mientras que Acosta Matos acompañante del fallecido recibio trauma abierto de fémur, tibia, penet izquierdo, herida en región frontal del cráneo.


Ambos se desplazaban abordo de la motocicleta marca CG, 150, de color rojo, conducida por el fallecido la cual impacto con un poste del tendido eléctrico al frente del mencionado balneario.


En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue Hospital San Bartolomé, para los fines correspondiente de entrega a sus familiares.



!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario