El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 3 de abril de 2023

Dos hombres resultaron heridos de balas en medio de una discusión por motivo pasionales


 Por Genaro Moreta Jr


*El hecho de sangre ocurrió momento que ambos hombres compartían tragos en un centro diversión*


Duverge, Provincia Independencia, RD 3 Abril 2023.-Dos hombres resultaron heridos de balas en medio de una acalorada discusión supuestamente por motivo pasionales en un hecho ocurrido en Duverge Provincia Independencia.


Ángel Leonardo Pérez García y Irving González Pérez,  ambos residentes en el municipio  Duverge, perteneciente a  esa provincia fronteriza.



Según el diagnóstico médico de la sala de emergencia del Hospital José Pérez; los heridos presentan los  disparos tipo proyectil por arma de fuego en el  brazo izquierdo y pierna derecha con entrada y salida.


La información preliminar del sucedió establece que el hecho ocurrió  en horas de la noche de ayer Domingo por motivo pasionales entre víctimas y agresor.


El presunto agresor fue identificado solo con  el apodo de "Puruto" el mismo  luego de haber cometido el hecho emprendió la fuga del lugar.


De acuerdo a la la información ofrecida a nuestra redacción Pérez García y González Pérez, resultaron heridos  momento que supuestamente uno de los dos hombres enamoraba a la pareja sentimental de su agresor.


Oficiales del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM),  y agentes de la policía de puesto en  esa localidad activan la localización del nombrado " Puruto,"para su  sometimiento a la justicia para que responda por el  hecho cometido.


                                  * Publicidad*







No hay comentarios:

Publicar un comentario