El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 22 de marzo de 2023

Hombre propina varios machetazos a otro en Duverge Provincia Independencia


 Por Genaro Moreta Jr


Duverge, Provincia Independencia, RD 22 Marzo 2023.- Un hombre motivado a viejas rencillas personales le propinó varios machetazos a otro, en un hecho ocurrido en el municipio de Duverge, en la Provincia Independencia.


Juan Miguel Novas Castillo,  de unos 37 años de edad,  recibió las heridas en miembro superior izquierdo con afectación dedo índice y tendones mano izquierda, Por arma 🔪 blanca según el diagnóstico médico de la sala de emergencia del Hospital Dr José Pérez.


La información preleminar del hecho señala  que la noche de este miércoles el agresor solo identificado como Ángel, sin mediar  palabra le fue encima con dicha arma blanca a la víctima  Provocandole las heridas que presenta.


Novas Castillo, fue curado y despachado hacia su vivienda el mismo reside en el  municipio donde ocurrió el hecho de sangre.


 La  misma información ofrecida a este medio indica que   agentes de la Policía Preventiva de esa localidad,  trabaja en la captura del agresor para su posterior sometimiento a la acción de la justicia para que responda por la acción cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario