El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 26 de diciembre de 2022

Luís Abinader acude al velatorio de exsenador Francisco Jiménez Reyes


 Por: Genaro Moreta Jr 


Galván Bahoruco, RD 26 Diciembre 2022.-El Presidente Luis Abinader acudió este lunes al velatorio del exsenador Francisco Jiménez Reyes, esposo de la senadora Melania Salvador, a dar sus condolencias a sus familiares en el municipio de Galván, Provincia Bahoruco.


El mandatario estuvo acompañados del  presidente del Senado Eduardo Estrella, y de los  senadores Faride Raful, Bautista Rojas, Ginette Bournigal y Antonio Marte.



La ceremonia fue  oficiada por los sacerdotes Yovanny Antonio Aquino Beras, Domingo Portalatín y Ángel Cuevas, con la asistencia del ministro de la iglesia católica, Elvis Medina.


Además al velatorio del ex senador acudieron varios funcionarios y dirigentes políticos, entre ellos, el Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama; director de Los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, el titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ramón Pérez Tejada; el director de Los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (Utepeda), Eliferbo Herasme; el cónsul Menni Cuevas; el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, entre otros.


Jiménez Reyes fue legislador de la ciudad sureña durante los periodos 1994-1998 y 1998-2002.


Los restos del expresidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado son velados  en su residencia, ubicada en el municipio de Galván.


Pese a haberse retirado del ruedo político, el excongresista por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se mantenía activo participando en diversos proyectos sociales, empresariales, religiosos y económicos para su provincia.


Fuente: Deivy Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario