El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 31 de octubre de 2022

DICRIM apresa hombre supuestamente vínculado a varios hechos delictivos en Villa Central Barahona.

 Por: Genaro Moreta Jr.


DICRIM apresa hombre supuestamente vínculado a varios hechos delictivos en Villa Central Barahona.


Villa Central, Barahona, RD.- (31/10/2022). Integrantes de una patrulla de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), en esta Provincia,  apresaron a un hombre al cual de daban seguimiento por la comisión de varios hechos delictivos.


El apresado por los oficiales de la (DICRIM), fue identificado como Jonatan Pimentel de 28 años alia "El Cojo" residente en el sector Las Salinas, perteneciente al Distrito Municipal Villa Central en este municipio Santa Cruz.


Pimentel era activamente perseguido por los agentes policiales por tener en su contra dos órdenes de arresto por  distintos hechos delictivos. La primera No. 589-01 -2022AJ03214 por el hecho de  despojar a mano armada de 3 celulares y la Suma de 10,200.00 pesos a varias personas en momentos que votaban desperdicios en el vertedero del referido sector.


Además de la segunda No.589-01-2022-AJ03984,   por  despojar a punta de pistola a dos personas en fecha 1/10/2022, de dos Rifles de aire comprimido para casería calibre 22.


El detenido será enviado a la acción de la justicia para que responda por los hechos cometidos en las próximas horas.














Policía apresa joven en el área del malecón con una pistola sin ningún tipo de documentos.


También apresó a varias personas las cuales eran buscadas mediante orden de arresto por distintos hechos delictivos.


Barahona, RD, 30 de octubre 2022.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa, qué fue apresado en flagrante delito por miembros del CUSEP y la policía preventiva el nombrado JUAN ANTONIO ENCARNACIÓN CARRASCO de 28 años de edad residente en el Municipio de paraíso de  esta provincia de BARAHONA, detenido en momentos que se encontraba en los alrededores del helipuerto de esta ciudad, al cual se le ocupó una pistola Marca Taurus calibre 9 milímetros con 13 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.


También fue apresado el nombrado JONATHAN PIMENTEL (a)AURY EL COJO, de 28 años residente en el Distrito Municipal de villa central, buscado por los agentes policiales por tener en su contra 2 órdenes de arresto por distintos hechos delictivos, la primera No.589-01-2022AJ03214,    por despojar a mano armada de 3 celulares y la Suma de 10,200.00 pesos a varias personas en momentos que votaban desperdicios en el vertedero de sector las Salinas del D.M de villa central en fecha 3/8/2022.,Y la segunda No.589-01-2022-AJ03984,

por despojar a punta de pistola a dos personas en fecha 1/10/2022, de dos Rifles de aire comprimido para casería calibre 22.


EN OTRO ORDEN: En Neiba  Provincia Bahoruco, Policía Nacional apresa al nombrado  EVANGELISTA  BATISTA (a) macho de 70 años de edad residente en dicho Municipio, detenido por ser

presuntamente el responsable de la muerte de sus hijos, YOSI YANCARLOS BATISTA mayor de edad, y la menor Franchesca Polo Pie, los cuales fallecieron después de tomarse un juego que el detenido preparo, hecho ocurrido en fecha 20/10/2022.

 

 Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.


OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL SUR  DE LA POLICÍA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario