El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 29 de mayo de 2022

Dos Muertos y cinco heridos al chocar camioneta con poste eléctrico en Azua.


 












Por Rafael Suero


Azua, Republica Dominicana.- Dos muertos y cinco heridos fue el resultado de un choque de una camioneta con un poste del tendido eléctrico hecho ocurrido en el tramo carretero azua Baní a la altura del kilómetro 4 de acuerdo a una nota informativa enviada por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre de esta ciudad de Compostela de Azua.


 Elvin Bocio Luciano, 30 años de edad, no porta ceduquien falleció a causa de traumas contuso múltiples severo y FRANCISCO BOCIO DE LOS SANTOS, 65 años de edad, el cual falleció a causa de dx: trauma craneal, según actas de levantamiento de cadáver del INACIF,.


 Mientras que fueron trasladados al Centro Médico Popular Azuano, los nombrados YOCASTA BOCIO LUCIANO, 33 años de edad, el menor BRAYLIN ALONSO BOCIO, dominicano, 12 años de edad, un menor de 8 años de edad, y el menor YAEL RODRIGUEZ BOCIO, dominicano, 8 meses.


También fue atendido en el hospital regional Taiwán el nombrado FRANCISCO BOCIO DE LOS SANTOS, los cuales resultaron con lesiones leves.


Estas lesiones la recibieron al deslizarse e impactar con un poste del tendido eléctrico, el vehículo en que se transitaban marca FORD, modelo F-150, color BLANCO, placa L420889, conducida por ELVIN LUCIANO BOCIO de 30 años , por la carretera Sánchez, en un hecho ocurrido en el km 4 de la referida carretera, salida Azua – Bani, municipio cabecera de Azua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario