El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 11 de abril de 2022

P.N. Apresa a Dos Mujeres por Múltiples Robos de Celulares en Barahana.


 

Por Genaro Moreta Jr.



Barahana, Republica Dominicana.-Oficiales del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), en compañía de agentes de la policía preventiva apresaron a dos mujeres acusada por varios ciudadanos  de "Robo por Descuido" durante la celebración del carnaval en BARAHONA.


Se trata de   Eduvirgen Margarita Pineda de 40 años y Noemí Santos de 30 ambas residentes en la Victoria Santo Domingo Norte.


Las detenidas realizaban  su modo operante en medio de la multitud que hicieron apto de presencia  al malecón de esta ciudad, a disfrutar del desfile y comparsas durante la celebración del carnaval para despojar  de sus celulares a sus víctimas bajo la moralidad de descuido.

  


Según una fuente policíal informo a este medio que vários de los objetos robados fueron entregados a sus dueños de manera voluntaria que se  presentaron a la sede de esta Dirección Regional Sur al ser contactadas por oficiales de la (DICRIM), en esta provincia.



La información preliminar del hecho da  cuenta que las mujeres viajaron desde Santo Domingo, hacia esta provincia a cometer sus fechorías.


Las detenidas están en control de la magistrada Vilmania Pérez de los Santos,  representante del ministerio público en esta ciudad para los fines legales correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario