El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 4 de marzo de 2022

Ola de Atracos Mantienen en Zosobra al Tramo Carretero "El Cementerio" Entre la Hoya-Hato Viejo en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- Residentes  entre las secciones la Hoya, y Hato Viejo, denuncian ola de atracos lo castiga en el tramo carretero "el  cementerio" en el trayecto que une ambas localidades, perteneciente al Distrito Municipal de Pescadería, en Barahona.


La denuncia fue enviada a nuestro número de WhatsApp 829-763-2118 a nuestra  redacción de noticia, por habitantes de la zona.



Explicaron que los desampresivos se enconden dentro de las propiedades agrícolas en el trayecto para esperar a su víctima, para de esa manera despojarla de sus pertenencias en horas del día y de la noche.


Indicaron que son varios los ciudadanos del lugar que han sido atracado a punta de pistola, y despojado de sus motocicletas, carteras, y celulares, entre otros objetos de valores.


Manifestaron que hacía un largo tiempo que en la zona no se cometían hechos delictivos, pero de unos días para acá el lugar es "Tierra de Nadie," producto que dicho tramo no es patrullado por agentes de la policía preventiva, a pesar de existir un destacamento de la institución del orden público, en la comunidad de Pescadería, ya que los mismos brillan por su ausencia.



Pidieron a este Portal Digital ELDIARIOSUR.NET ocultar sus identidades por temor a represalia en su contra, por parte de los antisociales que se desplazan desde las localidades cercana a cometer sus fechorías.


Solicitaron a través de este medio  al Mayor General de la P.N., Eduardo Alberto Then,  ordenar al nuevo Director Regional Sur de la policía en esta provincia de Barahona, General de Brigada Azcona, trasladar de la zona a dicho efectivos policiales por "flojo" y falta de tacto ya que se hacen de la vista gorda, y no actúan como se debe de actúar, con estos ladrones que mantienen en una zosobra a los humildes municipes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario