El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 4 de marzo de 2022

Ola de Atracos Mantienen en Zosobra al Tramo Carretero "El Cementerio" Entre la Hoya-Hato Viejo en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, RepĆŗblica Dominicana.- Residentes  entre las secciones la Hoya, y Hato Viejo, denuncian ola de atracos lo castiga en el tramo carretero "el  cementerio" en el trayecto que une ambas localidades, perteneciente al Distrito Municipal de PescaderĆ­a, en Barahona.


La denuncia fue enviada a nuestro nĆŗmero de WhatsApp 829-763-2118 a nuestra  redacciĆ³n de noticia, por habitantes de la zona.



Explicaron que los desampresivos se enconden dentro de las propiedades agrĆ­colas en el trayecto para esperar a su vĆ­ctima, para de esa manera despojarla de sus pertenencias en horas del dĆ­a y de la noche.


Indicaron que son varios los ciudadanos del lugar que han sido atracado a punta de pistola, y despojado de sus motocicletas, carteras, y celulares, entre otros objetos de valores.


Manifestaron que hacĆ­a un largo tiempo que en la zona no se cometĆ­an hechos delictivos, pero de unos dĆ­as para acĆ” el lugar es "Tierra de Nadie," producto que dicho tramo no es patrullado por agentes de la policĆ­a preventiva, a pesar de existir un destacamento de la instituciĆ³n del orden pĆŗblico, en la comunidad de PescaderĆ­a, ya que los mismos brillan por su ausencia.



Pidieron a este Portal Digital ELDIARIOSUR.NET ocultar sus identidades por temor a represalia en su contra, por parte de los antisociales que se desplazan desde las localidades cercana a cometer sus fechorĆ­as.


Solicitaron a travĆ©s de este medio  al Mayor General de la P.N., Eduardo Alberto Then,  ordenar al nuevo Director Regional Sur de la policĆ­a en esta provincia de Barahona, General de Brigada Azcona, trasladar de la zona a dicho efectivos policiales por "flojo" y falta de tacto ya que se hacen de la vista gorda, y no actĆŗan como se debe de actĆŗar, con estos ladrones que mantienen en una zosobra a los humildes municipes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario