El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 15 de noviembre de 2021

Policía de Matanza realiza amplio operativo en los diferentes Sectores.







Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.

Peravia,Bani, Republica Dominicana.-Cumpliendo con las directrices de nuestro director general de la Policía Nacional, a través del Director Regional Sur Central, el general de brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el comandante Departamento, el Capitán Orlando Pula German, les informa, que realizaron un amplio operativo en los diferentes Sectores de esa Demarcación.


Dichos miembros encabezado por el Capitán Orlando Pula German, P.N., Supervisor Zonal de Matanzas, juntamente con el Primer Teniente Roberto Aquino Made, Comandante Destacamento, Matanzas y varios miembros adscritos a esa Dependencia, se colocaron en las diferentes entradas y salidas.


Dando los siguientes resultados (25) personas registradas, (18) motocicleta requisadas de las cuales (03) resultaron retenidas por diferentes faltas a la ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana; así como (07) Vehículos requisados.





Fuente: Nota Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario