El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 13 de noviembre de 2021

P.N. Resuelve Varios Casos Apresando a un Hombre con Arma Blanca y Deteniendo a Otro por Robo En San Cristóbal.








Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.

San Cristóbal República Dominicana.- El comandante policial de esta dotación, coronel Matías Frías Candelario, informó que, miembros de la institución del orden arrestaron a 2 personas, a uno ocupando un arma blanca, y el otro detenido por robo.


Fue conducido a este Cuartel General, por la patrulla, el nombrado Alexis Díaz Gómez, de 22 años, residente en Hatillo, por el hecho de este al momento de ser apresado en la calle Principal del sector Mata Naranjo, se le ocupó un arma blanca (Puñal) de aproximadamente 10 pulgadas.















Así como también fue conducido a este Cuartel General, al nombrado Rafael Pérez Montero, de 40 años, residente en Las Flores, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito mientras se desplazaba a pie por la calle Principal del centro de la ciudad, llevando en sus manos 4 fundas, los cuales no justifica su procedencia.


En cuanto a los detenidos, se encuentra en esta para ser enviado al ministerio público en las próximas horas para los fines correspondientes.




Fuente: Nota Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario