El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 6 de noviembre de 2021

P.N. Investiga Circunstancias Como Hombre Resulto Herido de Arma Blanca en Haina.


 Por Genaro Moreta Jr.


Nacíonal.


Haina, Republica Dominicana.-El comandante policial de esta dotación, el coronel Antonio Matías Duran Gómez, informó que, un hombre fue herido por arma blanca en momento que forcejeaba penetrar a la residencia de una mujer.


Fue curado y despachado del Hospital Municipal de Barsequillo de Haina, el nombrado Endry Javier German (A) Quirinito, 25 años, residente sector Bella Vista, por presentar herida en ambas piernas, según diagnóstico médico del referido centro de salud.


Herida esta que según versión del herido se la ocasionó una persona de sexo masculino, en momento que el mismo se ofreció acompañar a su residencia a la nombrada Estefany López, de 32 años, residente en sector Bella Vista Bajos de Haina, la cual se encuentra en estado de gestación.


Una vez de dejarla en la residencia el mismo intentó abrir la puerta ejerciendo violencia y es en ese momento que se apersonó el nombrado Eddy Diaz, pareja sentimental de la Sra. Estefany, quien sin mediar palabras al ver la acción de este lo agredió físicamente con un arma blanca, ocasionándole la herida que presenta.


En cuanto al herido se encuentra en esta para los fines de Ley correspondientes. 




Fuente: Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario