El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 13 de noviembre de 2021

P.N. Apresa dos Personas Acusados de Microtráfico de Drogas en San Cristóbal.


 














Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.

San Cristóbal, República Dominicana.-El comandante policial de esta dotación, coronel Matías Frías Candelario, informó que, miembros de la institución del orden apresaron a dos personas que se dedican al microtráfico de drogas en esta provincia de San Cristóbal.


Entre los detenidos figuran los nombrados José Ramon Valdez Hernández, de 26 años, residente en Ingenio Nuevo, y Ramon Jacinto Guzmán, de 34, residente en CONANI, S.C.   


Valdez Hernández, fue apresado y conducido a este destacamento de la Policía Nacional de Yaguate, S.C,  mientras se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Loncin, y se le ocupo una funda con más de 100 porciones de diferentes drogas, presumiblemente Crack, Marihuana, Cocaína y Éxtasis.















También a Guzmán, al ser detenido en la calle General Leger frente a un colmando del sector Centro de la ciudad, se le ocupo (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un teléfono marca ZTE y la suma de RD$200.00. 


Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




Fuente: Nota  Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario