El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 8 de octubre de 2021

Policía Nacional Recupera Varias Motocicletas Robada en San Cristóbal.








 Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

San Cristóbal, República Dominicana.-Mediante una ardua labor de inteligencia, agentes de la inspectoría de Recuperación de Vehículos de este Departamento policial, el cual está dirigido por el coronel Matías Frías Candelario, informó de que fueron realizados operativos y detenciones nocturnas en persecución por las unidades de la policía preventiva en donde se recuperaron varias motocicletas con denuncia de robo.


Las motocicletas, de acuerdo con el vocero de la uniformada en San Cristóbal, Víctor Garcés, fue por las unidades de la Preventiva, pertenecientes a la 17Cía, en donde se trasladaron a varios sectores de la ciudad, donde fueron conducidas al destacamento policial, la cantidad de 30 motocicletas por diferentes faltas. 


Las motocicletas recuperadas se la pasaron a la Sección de Investigación de Vehículos Robados, ante el Capitán Jorge Wilfredo Lebrón Sánchez, y dentro al ser depurada por el Centro de Cómputo del Departamento de Vehículos Robado Plan Piloto, aparecen dos como localizada, figurando con un registro de denuncia de robo, las cuales van a ser enviada mediante oficio ante la DICRIM.




Una de las motocicletas marca Bajaj, Modelo Platina 100-ES, de Color negro, año 2019, sin placa, chasis núm. MD2A76AYXKWF48026, que figura con denuncia de robo, interpuesta por su propietario Heidy Paredes Febriyet, 35 años, quien reside en el sector Najayo Arriba, a quien le fue sustraída de la misma dirección mencionada por elementos hasta el momento desconocido, según versiones de este.


Así como también, la motocicleta marca Premium, Modelo CG-125, año 2009, de color negro, placa núm. N-542201, chasi núm. LXAPCJ5098C005645, que es propiedad del señor Miguel Ignacio Mora, el cual se presentó con un Certificado de Propiedad de Vehículo de Motor (Matrícula), serial núm. 4614733, presumiblemente Falso, por lo que será enviada al Laboratorio de la Policía Científica, así como la  motocicleta.




Fuente: Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal y Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario