El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 22 de octubre de 2021

Policía Mata Su Ex Pareja Y Luego se Suicida.












Por Genaro Moreta Jr.

Nacional:

Santo Domingo, República Dominicana.-Un policía mató la noche de este viernes de varios disparos a su expareja y luego se suicidó hecho ocurrido en la escalera de uno de los edificios del complejo habitacional de Ciudad Real ubicado en la avenida República de Colombia, Distrito Nacional.


Se trata de Milly Taveras, quien fue interceptada por su agresor que de acuerdo a versiones respondía al nombre de Joselo, cuando ésta se disponía a salir al supermercado a comprar algunos alimentos.


El hecho de sangre ocurrió cerca de las nueve de la noche en el edificio manzana K 16 donde la víctima, que andaba con una de sus hijas, intentó socorrerse, luego que el victimario la persiguira hasta darle alcance y dispararle varias veces, quitándole la vida.


La mujer, quien era madre de cuatro hijos, que ahora quedarán en la orfandad, residía en el edificio G7 del complejo de apartamento.


Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.





Fuente: Genara Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario