El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 2 de octubre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresan a Dos Individuos Acusado de Herir De Bala a un Hombre.











Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, Republica Dominicana.-Miembros del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes Preventivos apresaron a dos Jóvenes que eran activamente perseguido por la institución en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


Yeral Ignacio Piña Olivero,  alia  Yeral  y José Ignacio Piña Olivero alia Kiro de 21 y 25 años de edad, respectivamente.


Ambos hermanos fueron detenidos mediante  allanamiento  realizado en compañía de un representante del Ministerio Público  en la  residencia ubicada en la calle Delia, del sector Villa Estela,  de esta ciudad.


El relacionador público de esta Dirección Regional Sur de la P.N., sargento Manuel Rubio Jiménez, informo en nota de prensa enviada a la redacción de este medio digital "El Diario Sur,"  que los apresados estaban siendo buscado mediante orden de arresto y conducencia.


La institución del orden público redacta en su informe  que los sujetos en fecha (03/8/2021), estos les provocaron herida con  arma de  fuego tipo proyectil en la rodilla derecha con   entrada y salida,  al nombrado Antonio Pérez, según el diagnósticos médico de la sala de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para que respondan por la acción cometida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario