El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Varios Agentes de la P.N. de esta Dotación Policial Podrían ser Traslados en las Próximas horas en Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, República Dominicana.- Varios miembros  de la Dirección Regional Sur de la policía preventiva, podrían ser traslados de esta dotación policíal en las próximas horas en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


La información fue suministrada a la redacción de este medio "El Diario Sur", por una  fuente de entero crédito en el día de hoy la cual  confirma dicha situación.


Dentro lo mismo revela la fuente que podrian estar varios integrantes que realizan labores preventiva en unidades motorizadas, y unidades de cuatro entre ellos alistados en su gran mayoría y oficiales subaterno.







De igual manera la fuente indico que el movimiento de los agentes podría ser dentro de las provincias que componen está Dirección Regional Sur de la institución entre las que figuran las  provincias de Pedernales, Jimaní, y Bahoruco, no descarto si habrán para el interior del país.


Este portal digital espera que las próximas horas el departamento de relaciones públicas, de la institución ofrezca la información no extraoficialmente y confirme dicha versión  oh desmienta a los medios de comunicación y el porque se estarían realizando esos cambios.




!Detrás de las noticias como son para que nadie me lo cuente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario