El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 6 de septiembre de 2021

DICRIM Apresa a un Hombre en Santo Domingo Acusado de Asecinar a un Menor de 16 Años y Violar a su Hermanita de 11 Años en Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

 Barahona, República Dominicana.-Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales ( DRICRIM) de la P.N. de  esta Dirección Regional Sur de este municipio de Santa Cruz, apresaron en   Santo Domingo a un hombre acusado de haber asesinado a un menor de 16 años y violado a una hermanita de 11 años.


 José Miguel  Feliz Pérez, de 20 años de edad, el cuál fuè detenido en la residencia de su progenitora en la ciudad capital.


El detenido se encontraba Prófugo de la justicia  siendo buscado por los agentes del orden público,  por el hecho de esté en  compañía  de Willy Alonso   Pineda Castro, de 35 años esté ya sometido , ser los  autores  de la muerte del menor de 16 años  Wilfrido Ruiz Feliz, quién falleció a causa de, Trauma Contuso en  Región Occipital  del Cráneo, según acta de levantamiento de Cadáver.


Los Apresados  para cometer el hecho de sangre utilizaron un pedazo de block, luego se llevaron la hermana de 11 años del occiso  hacía los alrededores del cementerio americo  Melo, ubicado en la parte alta de la ciudad, dejándola abandonada luego de violarla.


Hecho este ocurrido  el 16 de mayo del presente año en el sector canta la rana, de este municipio de Santa Cruz, Barahona.


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 



Nota: Enviada por el Departamento de Relaciones Públicas de la P.N. Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario