El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 20 de agosto de 2021

Turba de Haitianos Hiere Mujer por su Rechazo al «Vudú» en el Sector la Raqueta Santa Cruz Barahona


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

 Barahona, República Dominicana.-Una mujer fue herida este jueves en distintas partes del cuerpo con un arma blanca yrecibió golpes con otros objetos por una turba de indocumentados haitianos.


La herida fue identificada como Esmailin Sena, de 20 años. Fue ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota donde fue asistida por personal médico.


La víctima presenta varias heridas cortantes  y punzantes en la región izquierda de la cara, herida punzante en tórax y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, según diagnostico centro médico.


El hecho ocurrió en la calle Proyecto del barrio La Raqueta del sector Camboya, de este  municipio de Barahona


Los familiares de la joven han repudiado la acción que cometieron los extranjeros identificados como Lele, Norma, Coriana, Seleny, Lizandro y Manolo, todos se encuentran prófugos.


Versiones de los parientes dan cuenta que la agresión tiene sus raíces por el rechazo de  los residentes del sector a los actos mágicosreligiosos que realizan los haitianos. alegan que tienen la zona en zozobra.


Dicen que realizan un escándalo satánico con bailes y cantos de vudú y se montan  con los santos que ellos usan en su país.



Fuente: Omar Medina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario