El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 17 de agosto de 2021

Cielo Parcialmente Nublado fue el Panoráma en Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, República Dominicana.- Al caer la tarde- noche de este martes cielo parcialmente nublado fue el panorama sobre el Municipio Santa Cruz, Barahona.


Un recorrido realizado  por la redacción de este medio El Diario Sur, en la  parte centrica del municipio Santa Cruz, y zona aledañas se pudo observar un tránsito vehicular muy activo  en hora de la mañana y en horas de la tarde.


El cielo se mantuvo entre nublado y en entre veces medio soliado sin que se produciera chusbacos o llovinas sobre este municipio.


En tanto que en los municipios de polo y la Salinas quedaron varías localidades  incomunicada, mientras que varías viviendas anegada por las lluvias dejada por la depresión tropical Crace a su paso por la zona sur.







Según el boletín número 5 del COE, emitido a las 11:00 de la mañana de este martes, se mantienen 15 provincias en alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta verde son Pedernales, Bahoruco, Azua, La Altagracia, Peravia, San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Hato Mayor, San Juan, El Gran Santo Domingo, Independencia, El Seibo y Monseñor Nouel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario