El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 23 de agosto de 2021

Policía Preventiva Apresa a Dos Jóvenes y le Ocupa Supuestamente Tres Paquetes de Marihuana en Quita Coraza-Barahona.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Quita Coraza, Barahona, Republica Dominicana.-Miembros de la Policía Preventiva perteneciente a esta Dirección Regional Sur de la P.N. apresaron la noche de ayer domingo a dos jóvenes  con tres paquetes presumiblemente marihuana en el Distrito Municipal de Quita Coraza- Barahona.


Los agentes del orden público en momento que realizaban labores preventiva interceptaron a dos hombres abordó de una motocicleta con un perfíl sospecho y siendo requisado se le encontro en  el interior de una mochila de color negro dicha sustancias.


Uno de los detenidos fue identificado solo como Yirvel, en tanto que su acompañante no pudo ser identificado por la redacción de este medio El Diario Sur.


Ambos jóvenes fueron detenidos  en momento que se desplazaban en una motocicleta marca CG  super gato de color  negro, sin ningún  tipo de documentos que ampare su procedencia legal de la misma.


Tanto  los apresados como la supuesta drogas fueron enviada a la sede de la Dirección Regional Sur con asiento en este municipio de Santa Cruz, para los fines correspondiente.


Luego  minutos después entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD de esta ciudad,  para ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC),para ser analizada por dicho organismo antidroga.


Mientras que los dos hombres detenidos serán puesto a disposición del ministerio público  en las próximas horas, para los fines correspondiente junto a lo ocupado.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario