El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 25 de agosto de 2021

DICRIM y Policía Preventiva Apresa Hombre Acusado de Haber Atracado a una Pareja de Nacionalidad Holandesa.











Por Genaro Moreta Jr.

Local:

La Ciénega, Barahona, República Dominicana.-Miembros del Departamento de Investigaciónes Criminales, (DRICRIM), y la policía preventiva apresaron supuestamente a un hombre acusado de haber despojado de sus pertenencias a una pareja de esposo de nacionalidad Hondalesa, en el Distrito Municipal de Bahoruco, perteneciente al Municipio de la Ciénega  de la Provincia  Barahona.


 Juan  Francisco Gómez  Peralta, alia Pato Poyina, de 21 años, residente en el municipio la Ciénaga, de está Provincia.


El portavoz policíal de esta Dirección Regional Sur de la P.N. Sargento Manuel Rubio, en nota de prensa  enviada a la redacción de este medio "El Diario Sur," informo que el detenido por oficiales de la DICRIM y agentes Preventivos, estaba siendo buscado por la institución del orden público por el hecho de esté en fecha 22/8/2021 con arma de fuego y pasa montaña haber atracado a dicha pareja extranjera.


Las víctimas fueron identificada por la uniformada como Elsa Caesarea Mazurel de 21 años y su compañero de viaje Julian  Emit, de nacionalidad holandesa, los cuáles fueron  despojados  de la suma de 25,000 pesos en efectivos, dos celulares   IPHONE  6 y 8 siendo estos dos  celulares recuperado por los agentes del orden y retenida la motocicleta utilizada para cometer dicho hecho.


El hecho ocurrió en momento que ambos extranjeros se encontraba disfrutando de un baño en el Río Bahoruco, perteneciente al municipio de la Ciénega en la zona costera de esta Provincia sueña.


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por la acción cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario