El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 5 de agosto de 2021

Comunicador Genaro Moreta Jr Llama Masivamente a Votar por Paul Meguis Para Rescate de Casa Club de los Comunicadores en Barahona.











Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.- El Comunicador Genaro Moreta Jr,  en el dĆ­a de hoy llama masivamente a los periĆ³distas, comunicadores, y miembros de la prensa  autorizado para el ejercer el derecho al   voto a votar por la plancha 01 que representa el Lic Paul Meguis, aspirante  dirigir la  Secretaria General del SNTP en Barahona.


Votar hoy por Meguis JosĆ©, es votar por la dignidad, desarrollo, y avance de la clase periĆ³distica de este municipio de Santa Cruz, y la regiĆ³n Enriquillo, indico Moreta Jr.


El veterano abogado, ING agrĆ³nomo, y Periodista Paul Meguis, es la garantĆ­a para rescatar la casa club de los comunicadores ubicada en el distrito municipal de Villa Central, la cual se en encuentra en total abandono por parte de las actuales directivas.






El comunicador  llamo a los compaƱeros del SNTP y periĆ³distas de Barahona, a votar por Meguis JosĆ©, para el gran cambio para la clase periĆ³distica barahonera.


SeƱalo que el SNTP no es para novato de la comunicaciĆ³n ni para improvisar sino para personas capacitada, con  una pĆ”gina de vida de vocasion y de un  gremialista de verdad como es las cualidades del aspirante Paul Meguis, el cual cuenta con  mĆ”s de 40 aƱos ejrcciendo la labor periĆ³distica pegado a la etica profesional, sin  manchas ni dedo que lo seƱales por irregularidades en su funsiones. 


El dĆ­a de hoy  serĆ” un dĆ­a histĆ³rico para los  compaƱeros  con la llegada  de Meguis JosĆ©, al frente del SNTP,  por tal motivo le invito votar por la plancha 01 que encabeza el veterano comunidor para el rescate de la casa club, avance, y fortalecimiento de la comunicaciĆ³n en Barahona.


Los integrantes de la plancha 01 de unidad y rescate del  SNTP estĆ” compuestas por Paul Meguis Secretario General, Francisco Alberto Feliz, Secretario de OrganizaciĆ³n, Awilda Bautista, Tesorero, Richard Israel RodrĆ­guez, Secretario de EducaciĆ³n, MarĆ­a Cristina, Secretaria de Actas, Hilario Soler, Secretario de Reclamo y Conflictos, Omar Medina, Secretario de ComunicaciĆ³n, Juan Francisco Matos Espinosa, Prime Vocal, JosĆ© Serrano, Segundo Vocal, Eduard Pineda, Comisario Fiscalizado.


              El Tribunal Disciplino:


Jueza Presidente- Julio Pichardo Moreta.


Secretario- Mario Liranzo.


Miembro- Rafael Pineda.


La elecciones   del SNTP  se llevarĆ”n a cabo este viernes 06 de agosto del presente aƱo en el local que aloja el cuerpo de bomberos de esta ciudad, ubicado en la calle Jaime Mota, desde la 8:00 AM hasta la 5:00 PM de la tarde.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario