El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 23 de agosto de 2021

Autoridades Peinan Comercios en Villa Isabela Buscando ron Adulterado Tras la Muerte de Varias Personas.











Por Genaro Moreta Jr.

Nacional:

Villa isabela-Puerto Plata, RepĆŗblica Dominicana.-Dichos operativos se ejecutan en esa localidad de la parte Oeste de Puerto Plata, debido a que en esa demarcaciĆ³n han fallecido varias personas tras la ingesta de licor ligado con metanol.


Varias entidades gubernamentales realizan operativos de cateo a establecimientos comerciales de Villa Isabela en busca de bebidas adulteradas.


Dichos operativos se ejecutan en esa localidad de la parte Oeste de Puerto Plata, debido a que en esa demarcaciĆ³n han fallecido varias personas tras la ingesta de licor ligado con metanol.


La batida contra la venta de bebidas adulteradas es realizada por inspectores de Salud, representantes del Ministerio PĆŗblico y del Programa Control de Bebidas AlcohĆ³licas (COBA) y miembros de la PolicĆ­a Nacional.


En la bĆŗsqueda de rones adulterados fueron requisados varios negocios de Villa Isabela, entre los cuales se citaron: Colmado La Rubia, Minimarket Javier GonzĆ”lez, Colmado Lizardo y sĆŗper colmado La Esquina.


Se informĆ³ que, en el Ćŗltimo establecimiento comercial se ocuparon tres litros de ron, cuyo contenido no se observaba puro, por lo cual se confiscaron y se enviaron a un laboratorio para ser analizados.


Las autoridades advirtieron a los propietarios de los referidos comercios que estĆ” prohibida la venta de bebidas alcohĆ³licas adulteradas, lo cual es tipificado como una acciĆ³n criminal en contra de la poblaciĆ³n.

 



Fuente: Antonio Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario